Personas Øne: Giles

Me sentí como una nueva persona, con más confianza y alegría

Giles Bones ha dedicado su vida a la pasión de comunicar, conectando ideas, personas y proyectos con una visión internacional y transformadora. Así que una gran parte de su carrera profesional se ha desarrollado de cara a la gente, en eventos y proyectos en los que además podía poner en pie uno de sus talentos: el brillo social. Pero hace algunos años apareció una sombra. “Cuando alguien hacía fotos yo bajaba un poco la cabeza como escondiendo los dientes, así que a veces decía: me encanta esta foto pero no me gusta cómo está mi sonrisa”.

A pesar de ser reconocido por todos como una persona alegre y extrovertida Giles cargaba con un peso emocional interior: “sentía que no podía vivir mi esencia”. Este sentimiento estaba muy conectado con un anhelo muy profundo: poder tener una sonrisa perfecta. Sin embargo no era consciente de todo ello hasta que conoció a Bruno Pereira y la clínica ONE. “Me gustó mucho la pasión y el concepto de alinear tu sonrisa con tu alma” explica Giles, “y como yo soy una persona muy espiritual conecté con Bruno Pereira en seguida”.

La conversación abierta y sincera entre Giles y Bruno ayudó a trabajar en lo que ONE define como su smile design: una aproximación que consiste entre otra cosas en prestar una escucha atenta a la vivencia íntima que todo proceso de cambio necesita. “En seguida me transmitió confianza, sensibilidad y comprensión hacia mis inquietudes”, recuerda Giles, ”y Bruno me hizo sentir que era capaz de entenderme desde dentro”. El tratamiento superó con creces lo que Giles imaginaba, porque de forma inmediata se reencontró consigo mismo y la fuerza que le faltaba en su labor profesional que él mismo define como perfeccionista. “Cuando terminó el proceso me sentí como una nueva persona”, dice Giles. “Sentí que tenía más confianza, más felicidad, más alegría, podía sonreír de otra manera. Me miré en el espejo e inmediatamente me sentí con más fuerza, con ganas de enfrentar el mundo”.

Han pasado ya algunos años desde la transformación que Giles vivió en todo este proceso y aún hoy no escatima en elogios hacia el trabajo de Bruno Pereira y la clínica ONE: “ Bruno es un visionario. De hecho yo le llamo escultor, y así le tengo todavía en mis contactos: escultor dental”.

- Giles Bones

MARKETING CONSULTANT