Skip links

Bienvenidos

Øne es un espacio pensado para el confort de nuestros pacientes,
donde se sentirá especial.

One Clinic

Øne es un espacio elegante ubicado en la exclusiva milla de oro. Diseñado por el arquitecto sevillano Chema Sobrado y decorado por María del Carmen Fuentes y Pedro Peña, busca armonizar las distintas áreas a través del feng shui. El equilibrio de colores, luz y texturas consigue transmitir un sentimiento de profunda calma y energía interior.
El centro de formación de Øne se realizan cursos para profesionales del sector de todas las nacionalidades, que viajan a Marbella para aprender las técnicas y tratamientos más avanzadas en estética dental y facial.
 
Ver Servicios

01

Nuestro cometido

Es proporcionar un tratamiento estético completo que mire al rostro y la sonrisa como un todo. La sonrisa es la pieza central de la belleza, y con eso en mente, la sonrisa debe equilibrar y mejorar la estética facial y viceversa.

02

Nuestro reto

Como parte de nuestro compromiso darle una atención personalizada a cada paciente, nos aseguramos de que sus expectativas y objetivos se entiendan claramente, y siempre respetamos su privacidad y sus deseos. Todos nuestros tratamientos están metódicamente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada persona.

03

Resultados

Unificando en un solo equipo el tratamiento estético del rostro y de la sonrisa, por intermedio de un enfoque holístico, los resultados son más naturales y superan la simple suma de los distintos tratamientos.
Invisalign
DSD
New York University
EAO
Comienza tu nueva vida ahora