¿Por qué apostar por clínicas de odontología que no sean franquicias?

Share

Las franquicias dedicadas al sector de la odontología han ido creciendo y afianzándose en el mercado español con mucha fuerza en éstos últimos años. Sus precios aparentemente asequibles, el gran impulso que obtienen gracias a sus campañas publicitarias, así como la posibilidad de financiar los tratamientos bucodentales las han hecho atractivas frente a las clínicas de odontología privadas como es el caso de One Clinic.

En One Clinic, no queremos hacer ningún tipo de crítica con respecto al trabajo de otros compañeros y profesionales que ejercen su profesión bajo la marca de una franquicia, pero sí queremos destacar los motivos por los que apostar por nosotros.

One Clinic es una clínica dental ubicada en la ciudad de Marbella, y dirigida por dos grandes profesionales del sector, como son el        Dr. Bruno Pereira (referente mundial en la estética orofacial, especialista en estética y odontología restauradora) y la Dra. Ana Pedrol (especializada en periodoncia e implantología), ellos son quienes han generado el concepto de One Clinic, donde se unen la innovación tecnológica más avanzada junto al trato personalizado y cercano con el paciente.

¿Qué ofrece One Clinic?

Diseño de sonrisa:

Mediante una simulación en 3D nuestros pacientes podrán ver cómo será su sonrisa antes de comenzar su tratamiento. Para ello se tendrán en cuenta sus características faciales así como las preferencias de éste en cuanto al color y la forma de su dentadura. Un tratamiento realizado a medida, en el que gracias a la tecnología y la profesionalidad de nuestro equipo nuestros pacientes obtienen una imagen de sí mismos antes de dar cualquier paso definitivo tanto en ortodoncia como en la implantación de carillas.

 

Implantes con materiales de calidad:

Los materiales que empleamos en One Clinic son de alta gama, pues estamos hablando de salud y ante eso no ponemos en riesgo absolutamente nada. Los implantes dentales sustituyen las piezas que se han perdido o que han tenido que ser sustraídas, por lo tanto, deben garantizar durabilidad. En One Clinic ofrecemos a nuestros pacientes implantes de titanio con identidad suiza como lo son los Straumann.

Maquinaria de última generación:

Para realizar un buen tratamiento es imprescindible obtener un diagnóstico impecable, y a ello nos ayuda la tecnología. One Clinic tiene en sus instalaciones un Tac Dental (radiografía tridimensional que aporta una visión exhaustiva del hueso y permite el diagnóstico de diversas enfermedades), Radiografía Digital (gracias a este nuevo método la radiación se reduce a un 90% y se pueden ver las piezas dentales de forma aumentada y precisa), Escáner Facial 3D ( nos sirve para poder estudiar el rostro del paciente y aportarle las mejores soluciones en tratamientos estéticos como el de carillas u ortodoncia), Escáner Intraoral (una alternativa a los moldes, gracias a éste escáner conseguimos una mejora de experiencia del paciente junto con imágenes precisas de la dentadura de éste).

 

Slow Dentistry:

A diferencia de otras clínicas en One Clinic el tiempo junto al paciente se amplía, ya que entendemos que la atención debe ser muy precisa en la zona en la que trabajamos, solo así se obtienen grandes resultados, por ello nuestra filosofía slow dentistry hacen de su visita al odontólogo una experiencia completamente diferente a la que están habituados. Podrán ver su serie o película preferida de Netflix a través de nuestras gafas virtuales, los sillones donde será atendido son viscoelásticos, escuchar música mediante nuestro hilo musical y todo ello durante su intervención.

Estos son algunos de los motivos por lo que apostar por One Clinic como clínica de odontología privada, pero no os hemos contado el más importante: nuestros pacientes, a quienes escuchamos y ofrecemos soluciones reales a sus problemas, de quienes nos preocupamos por su bienestar y satisfacción, y a quienes nos debemos.