Dentistas en Marbella

Los tratamientos dentales requieren siempre de manos profesionales especialistas en la materia y un buen sentimiento de bienvenida por eso, si buscas una clínica dental en Marbella que ofrezca todas las garantías de atención especializada, del dominio de tecnología de vanguardia y uso de materiales y equipamiento de la mejor calidad, entonces pasate a conocer  el equipo de One Clinic. 

Acompáñanos a descubrir todas las bondades y virtudes que ponemos a disposición de tu salud bucodental. No es casualidad que seamos una de las clínicas dentales en Marbella de mayor prestigio. 

Clínica dental Marbella: todo en un mismo lugar

Nuestro servicio se caracteriza por reunir los criterios más importantes para prestar una atención de primera en todos los sentidos: 

  • Especialistas en tratamientos dentales de todo tipo

Somos una clínica dental especializada en tratamientos dentales de distinta naturaleza,  ya que nuestro equipo de dentistas cuenta con la capacitación y la trayectoria necesaria para realizar de manera óptima cualquier tipo de tratamiento dentales en Marbella

Entre nuestras especialidades podemos mencionar implantes dentales, diseño de sonrisa digital, invisalign, endodoncia, blanqueamiento, estética facial y mucho más. En fin, OneClinic es un universo de oportunidades para tu sonrisa. Algunos de los especialistas que conforma nuestro equipo son:

Dra. Ana Pedrol

Periodoncia e Implantología

Formada en la Universidad de Nueva York. Especializada en periodoncia e implantología. Experta en la técnica de Invisalign, combinando a la perfección el perfil quirúrgico y estético.

Bruno Pereira

Estética y Odontología Restauradora

Líder mundial en estética orofacial. Creador del concepto Øne, basado en la unión de la estética facial y el diseño de la sonrisa. El Dr. Bruno Pereira forma a dentistas de todo el mundo en el campo de la odontología digital y carillas.