Dentistas en Marbella

Dentistas en Marbella

Los tratamientos dentales requieren siempre de manos profesionales especialistas en la materia y un buen sentimiento de bienvenida por eso, si buscas una clínica dental en Marbella que ofrezca todas las garantías de atención especializada, del dominio de tecnología de vanguardia y uso de materiales y equipamiento de la mejor calidad, entonces pasate a conocer  el equipo de One Clinic. 

Acompáñanos a descubrir todas las bondades y virtudes que ponemos a disposición de tu salud bucodental. No es casualidad que seamos una de las clínicas dentales en Marbella de mayor prestigio. 

Clínica dental Marbella: todo en un mismo lugar

Nuestro servicio se caracteriza por reunir los criterios más importantes para prestar una atención de primera en todos los sentidos: 

  • Especialistas en tratamientos dentales de todo tipo

Somos una clínica dental especializada en tratamientos dentales de distinta naturaleza,  ya que nuestro equipo de dentistas cuenta con la capacitación y la trayectoria necesaria para realizar de manera óptima cualquier tipo de tratamiento dentales en Marbella

Entre nuestras especialidades podemos mencionar implantes dentales, diseño de sonrisa digital, invisalign, endodoncia, blanqueamiento, estética facial y mucho más. En fin, OneClinic es un universo de oportunidades para tu sonrisa. Algunos de los especialistas que conforma nuestro equipo son:

Dra. Ana Pedrol

Periodoncia e Implantología

Formada en la Universidad de Nueva York. Especializada en periodoncia e implantología. Experta en la técnica de Invisalign, combinando a la perfección el perfil quirúrgico y estético.

Bruno Pereira

Estética y Odontología Restauradora

Líder mundial en estética orofacial. Creador del concepto Øne, basado en la unión de la estética facial y el diseño de la sonrisa. El Dr. Bruno Pereira forma a dentistas de todo el mundo en el campo de la odontología digital y carillas.

Tecnología digital al alcance de tu mano

Los tratamientos dentales en Marbella no son ajenos al desarrollo de la tecnología digital. Hoy en día existen un sinfín de aplicaciones odontológicas que hace unos pocos años eran impensables. En OneClinic nos hemos puesto a la vanguardia de la tecnología digital, contamos con herramientas que han revolucionado los diagnósticos y los tratamientos odontológicos.

Hemos incorporado técnicas como escáner intraoral, TAC dental y radiografía digital que llevan a un nivel superior la efectividad y la precisión de nuestros profesionales.

Servicios exclusivos

Si bien lo que hemos mencionado hasta ahora es posible encontrarlo en unas pocas clínicas dentales de Marbella, hay algo que nos distingue y nos hace ÚNICOS. No nos basta con colocar los mejores profesionales y los tratamientos más avanzados a tu disposición, queremos ir siempre más allá.

Una muestra de ello es la incorporación de servicios como las consultas a través de video, con la que puedes tener un primer contacto con los dentistas desde el lugar en que te encuentres. También puedes solicitar el servicio de conductor privado y alojamientos si vienes des de otra ciudad.

No existen barreras

One Clinic nos gusta hablar con nuestro paciente en su idioma materna, para que no existan barreras de ningún tipo. Hablamos italiano, francés, inglés, portugués, catalán y castellano.

Instalaciones de máximo confort y funcionalidad

Estamos convencidos de que la estética es un valor integrado, por esta razón no solo cuidamos la estética de tu sonrisa, sino que la hacemos parte de nuestras instalaciones. Nuestra clínica dental en Marbella tiene como sede un espacio diseñado por reconocidos arquitectos, con una decoración que destila elegancia y tranquilidad.

Sistema de financiación

¡Aún tenemos más! Nuestra atención también es personalizada desde el punto de vista de presupuesto. Consulta con el departamento de gestión las distintas formas de financiación que puedes solicitar y escoge la que más se ajuste a ti.

One Clinic, más que dentistas en Marbella

La confianza de nuestros clientes respaldan nuestra profesionalidad como dentistas en Marbella. Ven y conocer una nueva forma de cuidar de tu sonrisa.
¡Solicita información sin compromiso!