fbpx

Próximamente

Marbella

¿A quién va dirigido este curso?

Es un curso para dentistas principiantes y/o expertos, con o sin experiencia en tecnología digital, que pretenden aprender cómo simplificar los protocolos para la planificación y ejecución de tratamiento estéticos.

¿Qué aprenderás?

Protocolos, flujos de trabajo, técnicas, tecnología, trucos que simplifican y agilizan los tratamientos estéticos.

El Digital Smile Design ha cambiado la forma de trabajar de todos nosotros. Sin embargo, en los últimos diez años, todo ha evolucionado tan rápido que muchos dentistas están convencidos de que es imprescindible grandes inversiones en equipamiento para poder beneficiarse de las ventajas del mundo digital.

Este workshop pretende introducir al odontólogo los flujos de trabajo y protocolos que puede implementar en su clínica para simplificar su día a día, así como la planificación y ejecución de casos estéticos sin necesidad de una gran inversión.

¿Qué es FirstFit™?

La tecnología FirstFit Veneers® es una técnica patentada con la que, por medio de una planificación digital, es posible la preparación guiada de carillas y su cementación en una sola cita, sin necesidad de provisionales y con un ahorro de tiempo de hasta un 70%.

FirstFit™ utiliza la última tecnología digital e impresión en 3D que, al igual que la cirugía guiada de implantes, guía la preparación y la colocación de las restauraciones por medio de una serie de guías de preparación, una turbina especial y una férula de posicionamiento.

El concepto de “laboratorio dental” ha dado lugar al centro de planificación, donde el odontólogo puede delegar la planificación bajo su orientación, simplificando el flujo de trabajo y aumentando la eficiencia.

La tecnología digital ha permitido el desarrollo de procedimientos guiados como la cirugía guiada de implantes. FirstFit™ es el primer sistema de restauración digitalmente guiado que permite, en casos seleccionados, la fabricación de las carillas antes de la preparación de las mismas: one day veneers.

oferta

Los asistentes al curso obtendrán un 50% de descuento para su primer caso FirstFit™

Permite también simplificar la preparación de las carillas por medio de guías impresas, reduciendo el tiempo de preparación hasta en un 50%, en cualquier caso, de forma ultra conservadora.

Los provisionales de carillas suelen ser un quebradero de cabeza. Se rompen, irritan los tejidos blandos y son muy laboriosos.  Descubre la forma más sencilla de tener los provisionales hechos de antemano, más resistentes, replicando las futuras restauraciones y simplificando significativamente este proceso.

El escáner facial es una herramienta útil en la planificación que permite la integración facial de los encerados diagnósticos. La integración facial cambia radicalmente la perspectiva ya que reduce el número de cambios necesarios y repeticiones. Por otra parte, puede evitar la necesidad de las fotografías.

El workshop SIMPLIFICA está indicado para principiantes y expertos, con o sin escáner intraoral, que pretendan ser más eficientes en los tratamientos de la zona anterior.

Preguntas frecuentes

No, los protocolos que usamos pueden ejecutarse con y sin IOS.

No todos los casos se pueden hacer en flujo de trabajo con dos citas, pero las férulas FirstFit™ para preparación guiada se pueden usar en todos los casos permitiendo guiar la preparación de forma mínimamente invasiva y aproximadamente un 50% más rápida.

Es un tipo de laboratorio con varios expertos, entre ellos odontólogos, con datos diagnósticos como TAC, impresiones o fotos que ayudan a planificar el caso en diferido utilizando la tecnología digital.

Permite ahorrar mucho tiempo de ordenador, simplificar procedimientos y ser más eficientes. Antes teníamos que dedicar horas en hacer un DSD, hoy en día podemos delegar esta función bajo unas instrucciones.

Se trata de la digitalización del paciente a través de modelos dentales escaneados, escáner intraoral, escáner facial, fotos y CBCT que permite simular virtualmente una serie de tratamientos como la colocación de implantes, preparación de carillas, alargamiento coronario, etc.

Además, se puede producir guías que permiten ejecutar el tratamiento de una forma más precisa, rápida y reproducible.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y podrás acceder a toda la información del curso y a la preinscripción del mismo.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Responsable: Øne Clinic
    Finalidad: Responder a su consulta.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks SL. No se comunicará a terceros.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
    Más información: Política de privacidad