7 consejos para elegir el mejor dentista de Marbella

Share

Los mejores dentistas de Marbella

La salud es un tema muy serio y con el que deberíamos buscar la máxima calidad siempre. Por ello, encontrar los mejores profesionales al momento de requerir atención es un asunto que no podemos descuidar.

Si eres residente en Marbella o vas a pasar aquí una larga temporada de vacaciones y estás buscando una clínica dental en Marbella, es probable que te sientas un poco desorientado al momento de escoger un servicio dental profesional.

No te preocupes, en esta publicación queremos compartir contigo un conjunto de criterios que te ayudaran en la tarea de seleccionar la mejor opción entre las clínicas dentales en Marbella.
A continuación, hemos recopilado los 10 factores que, bajo nuestro punto de vista, son imprescindibles para evaluar la calidad de un servicio.

 

1. Profesionalidad de todos los trabajadores

Cuando acudas a una clínica dental, es imprescindible que todos los trabajadores que te van a atender (desde el personal de recepción, los doctores e higienistas) tengan un trato respetuoso, cordial y trasmitan confianza. ¡Que te hagan sentir que estás en las mejores manos!

2. Experiencia y amplia trayectoria de los doctores

Conocer la trayectoria de los doctores que te van a atender en esa clínica y dónde han trabajado previamente es una forma de asegurarse que están completamente cualificados para realizar los tratamientos dentales con todas las garantías.

3. Amplia variedad de tratamientos

Muchas patologías o problemas bucodentales deben ser tratadas por odontólogos especialistas en diferentes ramas y llevar a cabo un tratamiento integral. Para una mayor comodidad del paciente, lo idóneo es contar con una clínica que cuente con expertos en distintas materias. Desde tratamiento de implantes dentales o los más sofisticados tratamiento de estética dental, selecciona un servicio que tenga todo en un mismo lugar.

4. Sin barreras de idioma

En la zona de la Costa del Sol y Marbella, es habitual que haya pacientes extranjeros que necesiten acudir a un dentista. Para poder realizar un buen diagnóstico y tratamiento, resulta necesario que tanto paciente como dentista puedan entenderse y explicarse sin problemas. Busque una clínica dental en Marbella en la que se hablen varios idiomas para tener la seguridad de que se va a poder comunicar sin dificultad.

5. Opiniones de otros pacientes

El “boca a boca” siempre ha sido la mejor promoción posible y conocer de primera mano la opinión de otros pacientes que hayan podido pasar por la consulta de un dentista, puede darle una visión de cómo trabaja. Puede buscar en Google “dentista Marbella” o “clínica dental en Marbella” y fijarse en las reseñas y valoraciones que han aportado otros pacientes.

6. Uso de los mejores materiales y la última tecnología

Una clínica dental que garantiza a los pacientes los materiales de la más alta calidad, es un centro que demuestra su compromiso a favor de la salud y el bienestar del paciente más allá los beneficios económicos. Además, la incorporación de la última tecnología y el equipamiento más avanzado en Odontología ofrecerán un diagnóstico y tratamiento mucho más preciso y efectivo.

7. Servicios adicionales para el paciente

Muchas clínicas dentales en Marbella le ofrecerán, a priori, servicios y ventajas muy similares. ¿Cómo decantarse por un dentista u otro?

Fíjese en los servicios extra que le pueden ofrecer. Por ejemplo, nuestra clínica dental ofrece sedación consciente para aquellos pacientes con odontofobia o miedo al dentista. También ponemos a disposición de nuestros pacientes el servicio de un chófer privado, el uso de gafas de realidad aumentada durante los tratamientos o la posibilidad de financiación.

¡Todo lo que buscas lo tenemos en OneClinic!