Skip links

Carillas dentales más rápidas

La sonrisa es una tarjeta de visita, una expresión exclusiva de la especie humana, un instrumento fundamental para sociabilizar. Una bonita sonrisa nos da confianza, autoestima, pero va más allá y algunos estudios científicos comprueban que cuanto más sonreímos más felices somos. Por eso, las carillas son un tratamiento estético cada día más demandado. Ya no vale sólo con tener una boca sana, el público es cada día más exigente con su imagen y quiere sonrisas blancas y perfectas. Normalmente para el tratamiento con carillas hay que pasar por una fase de provisionales, muy incómoda para el paciente, ya que no puede masticar con esos dientes, provocando una enorme inseguridad durante ese periodo, que normalmente puede alargarse de dos a cuatro semanas.

El Dr. Bruno Pereira es uno de los KOL (Key Opinion Leader) que ha desarrollado junto con una empresa americana, un sistema guiado digitalmente, que permite fabricar las carillas de cada paciente de antemano, basado en un diseño digital de sonrisa personalizado y escaneado facial y dental. Esta tecnología patentada, promete revolucionar el mercado de la estética al permitir los mismos resultados pero con mucha mayor rapidez. El número de citas se acortan, y el tiempo en  el sillón dental también..

Para todos aquellos que temen el cambio, recordarles que, one realiza una simulación digital  de la sonrisa que también se puede trasladar a boca por intermedio de una impresión 3D, para cumplir al 100% con las expectativas y deseos de cada uno.