Skip links

El Doctor Bruno Pereira, conferenciante en el 24º Congreso Anual de la Sociedad Brasileña de Odontología Estética

Los pasados días 21, 22, 23 y 24 de noviembre, la ciudad brasileña de Salvador de Bahía acogió el 24º Congreso Anual de la Sociedad Brasileña de Odontología Estética SBOE, un encuentro que tuvo como eje central los límites de la Odontología Mínimamente Invasiva.

Durante este encuentro, ponentes procedentes de todo el mundo, pudieron exponer su particular visión sobre la Odontología a más de mil asistentes, con un enfoque especial en la Odontología Estética, sus últimos avances y su experiencia gracias a la práctica privada, promoviendo la difusión de estudios científicos y clínicos sobre esta especialidad.

El Dr. Bruno Pereira, quien recibió un premio por parte de la SBOE por su participación en dicho encuentro, centró su ponencia en “El Flujo Facial y Análisis Orofacial Orgánico”. Este concepto innovador, basado en la percepción humana, ayuda a entender la disposición de las estructuras faciales. Así, el dentista puede decidir mejor si el diseño final de la sonrisa combinará con las características faciales o si es necesario incorporar otras especialidades.

Durante su intervención, explicó cuál es la filosofía de trabajo en su clínica dental Øne Clinic ubicada en Marbella para lograr una estética global del rostro más natural y orgánica. “Analizamos el rostro de cada paciente y, en función de sus características faciales y óseas, utilizamos el tratamiento personalizado más apropiado para conseguir los resultados más óptimos” comentaba el Dr. Pereira.

Øne Clinic ha sido denominada como la primera clínica dental holística, donde se encargan de analizar de manera conjunta el rostro y los elementos que lo conforman para conseguir un rostro armónico. Gracias al trabajo multidisciplinar del equipo que forma parte de Øne Clinic y al uso de tecnología digital mínimamente invasiva en un mismo espacio, es posible analizar la estructura y apariencia de la sonrisa en todo su conjunto.

Entre los servicios que puedes encontrar en su clínica de Marbella se encuentran tratamientos estéticos dentales como blanqueamiento dental, carillas dentales o Diseño Digital de la Sonrisa (DSD), así como tratamientos de estética facial como rellenos, toxina botulínica o rejuvenecimiento facial.