Medidas de seguridad COVID-19

Share

Sabemos que existen muchas dudas y preocupaciones sobre el coronavirus COVID-19 y queremos explicar qué hemos implantado para mantenerles seguros cuando nos eligen para cuidar de su salud. En Øne siempre hemos estado comprometidos con la bioseguridad y nos hemos tomado muy en serio las medidas de desinfección de las instalaciones.

Limpieza de instalaciones

Garantizamos la desinfección, para ello mantenemos protocolos de limpieza extremadamente exigentes, además de aumentar la frecuencia de desinfecciones de nuestras instalaciones con productos específicos de uso hospitalario perfectamente capacitados para eliminar el COVID-19.

Esterilización

Seguimos protocolos de esterilización de material rigurosos que imposibilitan la supervivencia de cualquier virus incluyendo COVID19.

Instalaciones

Incorporamos tecnología para su seguridad como aspiración de alta potencia para disminuir la propagación de aerosoles.

Filtros de aire

Es importante recordar que el aire de la clínica no se estanca nunca, tenemos sistemas ventilación forzada que renuevan el aire continuamente y que están también equipados con filtros.

Formación y protocolos

Nuestro equipo humano está perfectamente preparado para atender a cualquier paciente y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y bienestar tanto del paciente como del resto. Precisamente por eso, les rogamos que colaboren en todo momento con nuestro personal, que sigan sus instrucciones y que comprendan que estamos viviendo una situación excepcional.

  • Mantendremos la distancia entre pacientes y personal, disminuyendo la frecuencia de las citas para evitar acumulaciones en la sala de espera.
  • Tiene que acudir solo (excepto en el caso de los menores) y es de máxima importancia ser puntual.
  • Es preferible que acuda sin joyas ni relojes ya que el virus puede permanecer en superficies metálicas mas de dos días.
  • Es importante que acuda con mascarilla.
  • Es crítico que ante la aparición de cualquier signo general (fiebre, tos, signo digestivo etc) o si entra en contacto estrecho con un caso confirmado de COVID-19, debe avisarnos inmediatamente para cambiarle la cita..
  • Le mediremos la temperatura y le haremos un cuestionario a su llegada y previo a su cita.
  • Le pediremos que se desinfecte las manos con gel al llegar.
  • Le solicitaremos que se enjuague durante 1 minuto con una solución desinfectante.

Estamos a su entera disposición para cualquier duda, les esperamos.