Sonrisa natural y completamente personalizada en tan solo 2 citas gracias a la tecnología First FitTM

Share

Se trata de una tendencia que cada vez vemos con más frecuencia en nuestra clínica dental: nuestros pacientes ya no se preocupan únicamente por tener una boca sana y cuidada, también quieren verse bien cuando sonríen; sentirse a gusto y con confianza con su sonrisa.

Para muchos, el color, forma o tamaño de sus dientes supone que no quieran sonreír por vergüenza. Es completamente normal que la apariencia de los dientes empeore con el tiempo. Ya sea por ciertos hábitos como el fumar, que termina tiñendo y cambiando el color de los dientes, como consecuencia de la ingesta de determinados alimentos y bebidas u ocasionado por algún problema bucodental como la caries o un traumatismo.

Algunas personas acuden a nuestra clínica dental en Marbella para preguntarnos si existe una solución para unificar la forma, color y tamaño de sus dientes. ¡Claro que sí! Las carillas dentales son el tratamiento de estética dental más adecuado para este tipo de casos. Además, gracias al uso de la tecnología First FitTM el tratamiento es mucho más rápido y personalizado.

articulo-la-razon-periodico

El periódico La Razón se hace eco de este avance y entrevista al Dr. Bruno Pereira Da Silva en este reportaje sobre las carillas dentales y la tecnología First FitTM. Puedes leerlo al completo aquí.

 

Las carillas dentales, uno de los tratamientos más solicitados de estética dental

Las carillas dentales son unas finas láminas que se adhieren a la parte externa de los dientes con el principal objetivo de modificar su apariencia según los aspectos que queramos cambiar y mejorar.

Es una sencilla intervención mínimamente invasiva que se realiza en la consulta del dentista tras haber realizado previamente un estudio bucal y facial del paciente para fabricar las carillas dentales según sus proporciones y fisionomía para lograr un resultado completamente natural en tan solo 2 citas.

¿Qué es First FITTM?

En Øne Clinic queremos ofrecer los tratamientos dentales más punteros a nuestros pacientes. Sin duda alguna, esto sería imposible sin implementar los avances de tecnología en nuestro día a día. Por ello, utilizamos la tecnología digital First FitTM en nuestros tratamientos de carillas dentales con la que logramos ofrecer a nuestros pacientes una nueva sonrisa en tan solo 2 citas.

Se trata de una revolucionaria técnica de colocación de carillas dentales en la que se realiza una planificación digital en 3D para conocer cómo va a ser el resultado final tras haber puesto las carillas dentales. De esta manera, es posible adaptar la forma, tamaño y color de las carillas dentales a los gustos y preferencias del paciente, además de ahorrar tiempo y pasos del tratamiento tradicional.

Como primer paso, se toman impresiones digitales de los dientes para procesarlas posteriormente con un software que genera la que será la nueva sonrisa. Con estas muestras, se realizan unas guías de posicionamiento de carillas dentales impresas en 3D que facilitan al odontólogo el trabajo de colocación de las mismas, reduciendo hasta un 80% del tiempo total del tratamiento.

 

Gracias a esta tecnología se pueden colocar hasta 20 carillas en una sola cita, sin necesidad de utilizar carillas dentales provisionales. ¿Cuáles son las ventajas de optar por esta técnica de colocación de carillas dentales? Mejor resultado, menos tiempo y mayor precisión.