Ortodoncia Invisible en Marbella

 Confianza en cada momento.

 

Invisalign Marbella

La ortodoncia es la especialidad responsable del tratamiento de los dientes mal alineados y las maloclusiones (mordida incorrecta). Las malposiciones de los dientes pueden afectar a la estética de la cara y la sonrisa, también pueden causar algunos problemas funcionales, alteración de las articulaciones, producir migrañas y dolor muscular.

Ortodoncia e Invisalign Marbella

Øne ofrece diferentes opciones de tratamientos de ortodoncia que se adaptan a su estilo de vida. Ortodoncia convencional (brackets metálicos o blancos) y la mejor técnica invisible: Invisalign.

Invisalign es la alternativa a la aparatología ortodóncica tradicional con resultados similares. Consiste en varios alineadores transparentes y extraíbles que los pacientes usan 22h al día, y que se quitan para comer, mejorando significativamente la comodidad y la higiene durante el tratamiento. Estos alineadores se cambian cada 10 días aproximadamente, pudiendo recibir los pacientes varios alineadores en cada consulta, lo que significa más flexibilidad y no tener que ir a la clínica con tanta frecuencia.

No existe un límite de edad para hacer un tratamiento de ortodoncia, de hecho, los dientes inferiores tienden a apiñarse con la edad, lo que dificulta la higiene y empeora la salud gingival. En estos casos, un tratamiento con Invisalign es ideal. En determinados tratamientos estéticos, a menudo hay que complementarlos con tratamientos de ortodoncia cortos para maximizar los resultados.

Retenedores tras el tratamiento de ortodoncia

Antes / Después de Invisalign + Carillas

Ver todos los casos clínicos de Invisalign

Invisalign

Ortodoncia tradicional

Comience su nueva vida ahora