Ventajas de los implantes dentales

¿Estas pensando ponerte implantes dentales en Marbella? Estas son las ventajas que le ofrece este tratamiento:
Los implantes mantienen el hueso y la encía.

Cuando no reemplazamos los dientes perdidos, el hueso y la encía dejan de trabajar correctamente, ya que no reciben fuerzas de la masticación, atrofiándose con el tiempo, perdiendo la calidad y la cantidad de los mismos.

No hace falta tallar los dientes vecinos.

Con el tratamiento de implantes dentales no hace falta tocar o tallar los dientes sanos vecinos al espacio vacío, ya que el implante va situado en ese espacio y no necesita apoyarse en los dientes adyacentes como los puentes.

Los implantes dentales mantienen tu sonrisa.

No hay diferencias entre la estética de un implante o un diente natural, por lo que podrás sonreír y comer con total confianza.

Total integración.

Los implantes son de titanio material muy resistente y completamente biocompatible que nuestro hueso acepta y osteointegra en cuestión de 2 o 3 meses después de la colocación.  Trabajamos con la reconocida marca Straumanm, que tiene los mejores estudios científicos. Con ella garantizamos la durabilidad con una garantia de por vida.

 

Nuestros resultados

Implantes dentales en pacientes con poco hueso​

Injerto óseo

A veces, si tu mandíbula es demasiado delgada o blanda, o si ha pasado mucho tiempo desde la pérdida del diente, el hueso desaparece debido a la falta de función. En otros casos, la infección que hace que el diente falle reabsorbe el hueso circundante. En estos casos, antes de colocar el implante, o simultáneamente (siempre que sea posible), necesitamos realizar un aumento óseo para poder colocar el implante.

Elevación de seno

Es un tipo de aumento óseo que realizamos en el seno maxilar. El seno maxilar se localiza bilateralmente en el maxilar superior, conectado a la fosa nasal. Están llenos de aire cuándo están sanos y se pueden utilizar para insertar hueso en su interior permitiendo la colocación del implante en casos de maxilar atrófico.
Es el tipo más antiguo de aumento óseo, muy seguro, con excelentes resultados y baja tasa de complicaciones. Además, ha sido profundamente estudiado científicamente en artículos con tasas de éxito muy altas.

¡Transforma tu Sonrisa en una Obra Maestra!

¡Contáctanos hoy mismo para brillar con confianza!

Escanea el código