Skip links

Implantes dentales

Volver a sonreír como lo hacías antes.

Garantía de primera mano

Los implantes dentales permiten el reeemplazo  de los dientes faltantes. Faltarle los dientes puede afectar drásticamente su calidad de vida al afectar nuestra estética y función (masticación).

Una creación única

Cuando se pierde un diente, todo el equilibrio en la boca sufre, y los dientes adyacentes se mueven para cerrar el espacio que queda. Esto crea la apertura de nuevos espacios donde los alimentos se ven afectados y causan problemas importantes de mordida y descomposición.

Los implantes dentales funcionan como una raíz de sus dientes naturales para apoyar su nuevo diente (corona). Cuando faltan varios dientes, no es necesario colocar un implante por diente, se puede colocar un puente parcial o completo sobre los implantes.

Una vez que el implante se coloca normalmente, se recomienda un período de 2-3 meses de osteo-integración para permitir que el hueso se “adhiera” a la superficie del implante.

01

¿Qué son los implantes inmediatos?

Los implantes inmediatos son una técnica avanzada que le permite al dentista extraer los dientes defectuosos y colocar el implante para reemplazar los dientes en el mismo acto en el mismo espacio. Lo que acorta el tiempo del tratamiento, disminuye el número de intervenciones y mejora significativamente la comodidad del paciente.
Un equipo utiliza los mejores materiales e implantes dentales para lograr la mejor biocompatibilidad. Solicite siempre el sello de calidad, la marca y la etiqueta de los implantes y el resto de los componentes. Al igual que en otras industrias, hay muchas etiquetas privadas que producen pilares compatibles que no cumplen con los estándares de calidad. Uno utiliza implantes suizos y pilares todos originales de la fabricación.

02

Injerto Óseo

A veces, si su mandíbula es demasiado delgada o blanda o si ha pasado un tiempo desde la pérdida del diente, el hueso desaparece debido a la falta de función. En otros casos, la infección que hace que el diente falle reabsorbe el hueso circundante.
En aquellos casos antes de colocar el implante o simultáneamente (siempre que sea posible), necesitamos realizar un aumento óseo para mantener el implante en su lugar.

03

Elevación de Seno

Es un tipo de aumento óseo que realizamos en la cavidad sinusal, el seno maxilar se localiza bilateralmente en la mandíbula superior, conectado a la fosa nasal. Se llenan de aire cuando están sanos y se pueden utilizar para insertar hueso en ellos para permitir la colocación del implante en casos de mandíbula atrófica.
Es el tipo más antiguo de aumento óseo, muy seguro, con excelentes resultados y baja tasa de complicaciones, además ha sido profundamente estudiado científicamente en artículos con tasas de éxito muy altas.

04

Implantes Cigomaticos

Los implantes cigomáticos se anclan al hueso cigomático (pómulo) en lugar del maxilar (mandíbula superior). Se pueden usar cuando la calidad o cantidad del hueso maxilar es inadecuada para la colocación de implantes dentales regulares.
Son una alternativa a los injertos óseos, que pueden tardar un tiempo en sanar, retrasando los eventuales implantes dentales que necesita.
Los implantes cigomáticos permiten a las personas que normalmente deberían someterse a una gran cirugía obtener sus implantes antes.
Además, gracias a la resistencia ósea del hueso cigomático, podemos colocar los dientes fijos el mismo día de la cirugía de implante, lo que llamamos carga inmediata.
Desde restaurar las sonrisas hasta mejorar la masticación y el habla, tener una boca llena de dientes es algo que todos y cada uno de nosotros merecemos.
Si está pensando en implantes dentales pero cree que no es candidato debido a la falta de soporte óseo, entonces debe considerar los implantes cigomaticos.

05

Dientes en un día / Carga inmediata

Gracias a nuestro equipo, cirujanos experimentados en colaboración con el dentista protésico y nuestro laboratorio dental, ØNE puede ofrecer a los pacientes una carga inmediata, lo que significa colocar los dientes fijos sobre los implantes el mismo día de la colocación.
En un día, los pacientes pueden tener un nuevo conjunto de dientes de reemplazo y una sonrisa completamente nueva. Este tratamiento innovador y mínimamente invasivo de vanguardia proporciona a los pacientes un conjunto fijo de dientes sobre los implantes.
Las ventajas de este procedimiento incluyen menos intervenciones quirúrgicas, reducción en el tiempo de tratamiento general y satisfacción psicológica para el paciente.
Comienza tu nueva vida ahora