¿Qué sucede si no reponemos un diente perdido?

Aunque se pueda pensar que la única consecuencia de no reponer una pieza dental es estética, en realidad, puede ocasionar consecuencias funcionales graves como:

Los alimentos impactan contra la encía en el hueco que la pieza dental ha dejado libre, suponiendo ciertas molestias e incluso llegando a deteriorar la mucosa. A causa de estas
molestias, se suele masticar por el lado opuesto de la boca. Este sobreesfuerzo de masticación provoca desgastes en los dientes sanos. Y además, las dificultades masticatorias pueden afectar negativamente al proceso de deglución

Los dientes vecinos se tumban para cerrar el espacio, dejando huecos con los dientes vecinos, donde se acumula comida y se acaba produciendo caries.

Empeoramiento de la salud cardiovascular, ya que las bacterias bucales causan inflamación que llega al torrente sanguíneo, favoreciendo el endurecimiento de las arterias e incluso llegando a lesionar las válvulas del
corazón.

Dolor localizado en la zona de los oídos, de la articulación temporomandibular y dolor de cuello y cabeza al producirse sobrecarga de la musculatura.corazón.

Para evitar cualquiera de estos problemas, lo mejor es reponer la pieza dental que falte lo más rápido posible.
Anestesia sin dolor con STA, nueva tecnología dental

En Øne Clinic sabemos que a nuestros pacientes no les gustan las agujas o incluso tienen miedo a las agujas, por eso apostamos por la odontología de vanguardia y por eso, contamos con una máquina de anestesia STA, la cual gracias a una moderna y avanzada tecnología permite controlar la anestesia por ordenador para ofrecer una experiencia dental sin dolor, estrés ni ansiedad.

Digitalmente, podemos controlar de forma inteligente la velocidad, duración y presión de la infiltración sobre los tejidos blandos y la encía. Y con ello conseguimos:

Eliminar

el dolor provocado por la infiltración del líquido anestésico en el tejido al realizarse por debajo del umbral del dolor del paciente.

Disminuir

la sensación de “miedo o fobia al dentista” eliminando la ansiedad por las inyecciones.

Hacer

la sensación de “boca dormida” al terminar el tratamiento, ya que con el sistema STA se puede anestesiar una sola pieza dental.

Hacer

sentido más cómodo al paciente, ya que no ve una jeringa convencional.

Dosificar

mejor la cantidad de anestesia a utilizar, lo que redunda en mayor seguridad y confort para el paciente y llega mejor a todos los recovecos de la boca.

Pregunta a nuestros especialistas por la anestesia STA

¡Contáctanos hoy mismo para brillar con confianza!

Escanea el código