TRATAMIENTOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN MARBELLA
Blanqueamiento
La última tecnología de blanqueamiento dental en Marbella
En Øne Clinic somos especialistas en blanqueamiento dental en Marbella, ponte en contacto con nosotros y consigue la sonrisa que siempre has querido.
Clínica de blanqueamiento dental Marbella
El proceso es muy sencillo, se aplica un gel blanqueador sobre los dientes y posteriormente se coloca la lámpara GLO en la boca durante unos minutos para activar este gel y blanquear los dientes. Los materiales tienen la concentración adecuada para obtener los mejores resultados de forma segura y sin sensibilidad.
Blanqueamiento dental en casa.
¡También es posible realizar este blanqueamiento dental en casa! El tratamiento en casa se realiza con UNA APLICACIÓN cada día durante TRES semanas aproximadamente, según cada paciente.
¿El blanqueamiento dental es agresivo para los dientes?
No, el proceso utilizado por Øne Clinic utiliza un peróxido especial activado por la luz que libera oxígeno. Las partículas de oxígeno son las responsables de romper los anillos de las manchas, lo que significa que no desgasta ni afecta a los dientes o el esmalte.
¿Cuánto dura el blanqueamiento?
Los dientes están constantemente expuestos a los agentes de tinción del vino, té, café… El resultado final y el mantenimiento de los resultados a lo largo del tiempo dependen directamente del grado de exposición a los agentes de tinción. Nuestro equipo recomienda que, una vez se haya alcanzado el color deseado, se realicen tratamientos periódicos anuales a modo de recordatorio para mantener así sus dientes brillantes.
¿Cómo puedo alargar la duración del blanqueamiento dental?
Los dientes tienden a oscurecerse con el paso de los años. Para intentar alargar el resultado del tratamiento recomendamos, principalmente, mantener una higiene dental correcta, cepillándonos los dientes varias veces al día.
Además, recomendamos eliminar el hábito de fumar, por las consecuencias que tiene sobre la salud dental y general, y también porque es uno de los principales enemigos de los dientes blancos.
Por último, es recomendable llevar a cabo mantenimientos periódicos para asegurar el color y el brillo de los dientes durante más tiempo.