Skip links

Blanqueamiento

El  color que deseas.

Blanqueamiento

Un protocolo de blanqueamiento  utiliza una innovadora tecnología de ciencia Glo importada de Nueva York que permite dientes más blancos con menos sensibilidad en menos tiempo.

Blanqueamiento ØNE

Uno de los efectos secundarios del blanqueamiento es la sensibilidad dental. La boquilla GLO está diseñada especialmente para permitir un contacto más cercano de la luz con los dientes, por lo que mejora el proceso de blanqueamiento y reduce significativamente la sensibilidad dental. Este dispositivo también se puede usar luego en casa para mantener sus dientes limpios de manchas.

01

¿El blanqueamiento dental es agresivo para los dientes?

No, el proceso utilizado por Øne Clínic utiliza un peróxido especial activado por la luz que libera oxígeno. Las partículas de oxígeno son las responsables de romper los anillos de las manchas, lo que significa que no se desgasta ni afecta los dientes o el esmalte.

02

¿Cuanto dura el blanqueamiento?

Los dientes están constantemente expuestos a los agentes de tinción de vino, té, bebidas de café …
El momento en que el desgaste final depende directamente del grado de exposición a los agentes de tinción, aunque un equipo recomienda una vez que haya alcanzado el color deseado para hacer el blanqueamiento recordar cada año, durante un corto período de tiempo. Eso sería suficiente para mantener sus dientes brillantes.
Comienza tu nueva vida ahora